10% OFF POR TRANSFERENCIA BANCARIA I 3 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Como comprar en sleepy club?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  3. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  4. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  5. Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  6. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

En sleepy club tenemos un 10% de descuento pagando por transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés, válidas para tarjetas emitidas por bancos de la república Argentina. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según la ubicación de la entrega. Se calcula en base al total de la compra y se muestra en el checkout, antes de finalizar la compra. El costo del envío es a cargo del cliente. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino.

 ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Llegamos a cualquier parte de Argentina. Podes elegir tu casa, tu trabajo, o cualquier otro lugar que te quede mas cómodo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo hago para realizar un cambio?

Queremos que estés feliz con tu producto. Si por alguna razón no estas conforme con el producto recibido o necesitas un cambio de talle, podes realizar el cambio por cualquier otro producto de nuestro shop dentro de los 15 días posteriores de haber recibido la compra. Para poder procesar el cambio, te pedimos por favor que nos mandes un mail a [email protected] indicando “CAMBIO” en el asunto para que podamos ayudarte a realizar el envío inverso con mayor celeridad posible.

A la hora de cambiar un producto que fue adquirido con DESCUENTO, se contempla el valor de lo que se pagó. Si tenés que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa normalmente sin abonar ninguna diferencia. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del articulo a pecio regular, y en caso de realizar un cambio por un producto de menor valor, se te emitirá una nota de crédito.

Los costos de transporte estarán a cargo del cliente excepto cuando se trate de una falla del producto.

IMPORTANTE: No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas o sin su empaque y etiquetas originales (sin excepciones).

Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Tene en cuenta que trabajamos con un stock reducido de cada producto, por lo cual cuanto antes nos avises el motivo del cambio, mejor.